Apuesta empresarial de una mujer innovadora en plena crisis

    0
    - Publicidad -

    0403Eva Jiménez Lanza pone en marcha Producciones REVA

    En tiempos de crisis, la mejor opción para hacerle frente pasa por la innovación y la diversificación empresarial. Un claro ejemplo de ello es Eva Jiménez Lanza, una emprendedora nazarena, que ha dado un giro radical a su vida laboral con la puesta en marcha de Producciones REVA. Una productora encargada de la grabación de eventos y celebraciones de toda índole, tanto dentro como fuera de la ciudad de Dos Hermanas.

    Tras dedicar media vida al sector comercial, Eva decide participar en el taller de empleo de Servicios Audiovisuales promovido por el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Desde su culminación, no ha parado de recoger testigo gráfico de todos aquellos eventos en los que se le ha reclamado, como el campeonato andaluz de culturismo o el nacional de bachata. Asimismo, REVA acaba de presentar un dvd sobre la pasada Romería de Valme, Valme… Mucho más que un día, en el que Eva Jiménez Lanza hace un recorrido tanto por la romería, como por sus jornadas previas, en la que a cultos y preparativos de carretas y galeras se refiere.

    - Publicidad -

    Para contactar con Producciones REVA se puede hacer a través de su página web, www.produccionesreva.com, su perfil de Facebook, su mail evajimenezlanza@hotmail.com o llamando a los teléfonos 695 65 03 04 ó 697 56 08 25.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!