La situación de los parques infantiles a debate en el pleno

    0
    - Publicidad -

    Se aprobó tomar medidas para mejorar su adaptación a niños discapacitados
    El grupo municipal del Partido Popular presentó el pasado viernes en la sesión ordinaria del pleno una moción para mejorar los parques infantiles de la ciudad y adaptarlos a las necesidades de los niños con discapacidad.

    La propuesta popular fue aprobada por la totalidad de los grupos municipales, aunque el alcalde, Francisco Toscano, afirmó que “es una moción sin sentido constructivo y que muestra el desconocimiento que el PP tiene de la realidad”. Llegando a afirmar que “no hay una ciudad a nivel europeo con mejores parques infantiles que Dos Hermanas”.

    Por su parte, el portavoz del equipo de gobierno, Agustín Morón, expuso que las 92 áreas infantiles cuentan con juegos adaptados no solo para discapacitados sino para niños de todas las edades.

    - Publicidad -

    Tras un desarrollado debate en el que participaron todos los grupos, se decidió aprobarla para mejorar lo que sea mejorable.

    Bolsa de trabajo
    Peor suerte corrió la moción popular sobre empleo en el que se solicitaba la creación de una bolsa municipal rotativa en la que se dé prioridad a los desempleados de larga duración así como a los jóvenes que se enfrentan a su primer empleo. Su propuesta fue rechazada, aportando el PSOE una propuesta para que en las comisiones informativas se inviten a los grupos políticos y sindicatos.

    {xtypo_code}Otros puntos

    COLEGIO ORIPPO: El PP presentó un ruego sobre problemas de seguridad por el tráfico a las puertas del colegio, que desmintió el equipo de gobierno.
    CICLOS FORMATIVOS: El PP solicitó ampliar la oferta de ciclos formativo, contando con el apoyo de la delegación.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!