Nuevas campañas de donación de sangre

    0
    - Publicidad -

    Agenda social

    El próximo martes, día 13, la A.VV. Quintillo acoge en su sede una campaña de donación de sangre. Asimismo, el jueves, día 15, será la Parroquia de La Motilla la que organice la hemodonación. En ambas sedes será de 17:30 a 21:30 horas.

    Primera carrera slot de resistencia El Club Slot Dos Hermanas celebra el próximo domingo, día 11, la primera carrera de resistencia Ciudad de Dos Hermanas en  su sede en la calle Tejedores, esquina Laguna de Maestre.

    - Publicidad -

    Se abre la temporada de talleres en La Moneda La A.VV. La Moneda y Las Cruces ha abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada de cursos y talleres. Se impartirán en esta nueva temporada módulos de manualidades, trajes de flamenca, bailes de salón (adultos), bailes modernos (infantil y adulto) sevillanas (infantil y adulto), pilates, alfabetización y autoestima. Los interesados pueden inscribirse de martes a jueves de 19:00 a 21:00 horas.

    Cruz Roja abre el plazo de matrícula de sus cursos  La oficina local de Cruz Roja Dos Hermanas ha abierto el plazo de inscripción de sus cursos: Celador de instituciones sanitarias, del día 12 al 21; del   Socorrismo y primeros auxilios, del día 26 al 5 de octubre; Desfibrilación semiautomática externa, del día 17 al 18 de octubre; y Auxiliar de transporte sanitario, del día 26 de octubre al 9 de noviembre. Para más información, mandar mail a doshermanas@cruzroja.es o en su sede de Manuel Calvo Leal.

    W    I Jornada Bética La Peña Bética Nazarena ha organizado para el próximo sábado, día 11, la primera Jornada Bética en la que se enfrentarán los equipos benjamines, alevines e infantiles del Real Betis Balompié y el CD Sededos. Será a partir de las 9:30 horas en el Miguel Román.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!