Las nazarenas, rumbo en masa al nacional

0
- Publicidad -

Lluvia de metales en la cita marbellí de este pasado fin de semana

Lluvia de metales los conseguidos por las integrantes del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas el pasado fin de semana en tierras marbellíes, lo que le abre las puertas a los campeonatos nacionales de Valladolid y La Coruña.

Las Alevines Cristina Repiso (segunda en Cuerda), Ángela Maestre (octava en Pelota) y Águeda Morales (cuarta en Aro) alcanzaron la cuarta posición en la general consiguiendo la clasificación para la cita de la capital vallisoletana, al igual que el equipo Infantil de Carmen Barroso (primera en Pelota y Mazas) y María Pérez (segunda en Cinta), se alzaron con la segunda posición en la general, valiéndole también para la preciada clasificación para el nacional. Destacar también la actuación de Lola Blasco y Marta de la Rubia, esta última con un magnífico montaje en Manos Libres, que hizo vibrar al pabellón, y que le dio la tan merecida segunda posición y medalla de plata.

- Publicidad -

En Senior, Marta Pecero (tercera en Pelota y quinta en Mazas) e Inma Montaño (segunda en Aro y Cuarta en cinta), también obtuvieron su pase a la cita nacional.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!