Los chicos se conforman con el bronce en la Copa de Andalucía

0
- Publicidad -

2901

Los nazarenos, anfitriones de la cita, vencieron al CW Málaga en la final de consolación

El primer equipo masculino del CW Dos Hermanas-Emasesa ha echado este domingo el cierre a la temporada 2010/11 logrando la tercera posición final en la Copa de Andalucía, disputada este fin de semana en tierras nazarenas con la victoria final del ceutí CN Caballa.

- Publicidad -

Aprovechando el descanso en la última jornada de Segunda Nacional, de la que es campeón matemático, logrando por tanto el ascenso a Primera, el equipo sevillano ejerció de anfitrión en un torneo regional en el que finalmente pasó factura el esfuerzo liguero para alcanzar solamente el tercer puesto. Para ello tuvo que derrotar en la final de consolación al CW Málaga por 10-17 (7-9 al descanso).
Posteriormente, los norteafricanos del Caballa, campeones de Primera Andaluza, se hacían con el título en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto tras superar al CW Sevilla por 11-6 (6-4 al descanso).

Su guardameta Alejandro Villada y su jugador José Manuel Martínez completaban el éxito ceutí  al recoger los galardones al portero menos goleado y el máximo artillero del torneo, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!