Los números musicales siguen siendo los protagonistas de las fiestas de fin de curso
Cuando el mes de junio comienza a decir adiós los centros de enseñanza nazarenos aprovechan para despedirse del curso académico y, como ya es toda una tradición, lo hacen a lo grande, con la celebración de sus fiestas de fin de curso.
Los musicales y la música más actual fueron los protagonistas en las actuaciones de los alumnos del Colegio Los Montecillos. Durante la fiesta también se proyectó un audiovisual a modo de resumen del curso que acaba de concluir.
Las actuaciones también estuvieron a la orden del día en el Colegio Maestro Enrique Díaz Ferreras, donde se aprovechó la fiesta para celebrar el acto de graduación de los alumnos de cinco años de Infantil y de seis años de Primaria.
Una jornada de puertas abiertas se celebró en el Colegio Antonio Gala, en la que se ofreció a los invitados actuaciones de los alumnos y profesores, así como una tómbola, juegos y una exposición, todo amenizado con una orquesta y la degustación de tapas.
{xtypo_rounded_right2}23 y 24 de junio
fueron las fechas elegidas para la celebración de las fiestas de fin de curso.{/xtypo_rounded_right2}
Los alumnos del Colegio 19 de Abril interpretaron un festival de canciones de la Brujita Tapita.
La interculturalidad ha sido el eje de la fiesta de fin de curso del Colegio Consolación, donde los alumnos han interpretado danzas del mundo. Poniendo el broche de oro la actuación de un grupo juvenil que hizo bailar a todos los presentes.
En el Instituto Gonzalo Nazareno la despedida de curso consistió en la celebración de una fiesta del verano con diversas actividades deportivas, actuaciones artísticas, concursos de baile, cante y habilidades. Terminando la jornada con el reparto de premios entre los alumnos.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
En el Colegio María Zambrano la fiesta de fin de curso siguió la tónica habitual con actuaciones musicales y la despedida a los alumnos de 4º de ESO.
{xtypo_code}Don Rigoletto en La Almona
De una forma bastante original celebró el IES Jesús del Gran Poder el final del curso académico. La tradicional fiesta de fin de curso dio paso el pasado viernes a una representación de ópera que tuvo lugar en el salón de actos del centro cultural La Almona. Hasta allí se desplazaron 170 alumnos del centro para disfrutar del montaje que de la ópera Don Rigoletto, de Verdi, habían llevado a escena los alumnos del conservatorio superior de música de Sevilla Manuel Castillo.{/xtypo_code}

































