El arzobispo de Sevilla presidió como estaba previsto el Corpus de Santa Mª Magdalena
Días intensos de veneración al Santísimo Sacramento los que se han vivido en las parroquias nazarenas y sus feligresías en un fin de semana en el que el termómetro ha sido uno de los grandes protagonistas. Una ola de calor que ha dejado en la ciudad temperaturas de hasta 40 grados centígrados ha sido la fiel compañera de procesión de los diferentes cortejos que han recorrido la ciudad durante las jornadas del sábado y el domingo.
Aunque, sin lugar a dudas, el calor no ha podido hacer sombra a uno de los grandes protagonistas del Corpus 2011, Juan José Acenjo, arzobispo de Sevilla, quien, como estaba previsto, presidió la procesión de Santa María Magdalena en la mañana del domingo.
En la tarde previa, las procesiones tomaron los barrios, donde el Santísimo Sacramento se paseó por la feligresía de La Oliva, Rocío, Ave María, Las Portadas y Montequinto, aunque la procesión de este último tuvo lugar en la mañana del domingo.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |































