Se amplía el horario hasta el día 15 de julio por los exámenes
Se acercan los exámenes finales y las pruebas de acceso a la Universidad y las bibliotecas nazarenas han decidido reforzar sus servicios a la comunidad de estudiantes.
Este es el caso de la Biblioteca Miguel Delibes quien ha decidido ampliar el horario de su sala de estudios a 24 horas hasta el próximo día 15 de julio. Se trata de la segunda ampliación de horario que se aplica desde la puesta en marcha de este nuevo centro, tras la experiencia del periodo de exámenes del mes de febrero, donde, según su directora, María José Gámez, la aceptación fue muy alta.
Aunque lleva pocos días funcionando en este segundo periodo, sólo el primer día, apunta la directora, desde las 21:00 horas a las 9:00 del día siguiente usaron la sala de estudios unas 54 personas.
{xtypo_code}Ampliación del número de salas
En el caso de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo el servicio ininterrumpido de la sala de estudios se oferta desde el año 1999. La biblioteca dispone de cuatro salas, con capacidad para 240 personas, que se abren en función de la demanda. En este periodo están las cuatro a máximo rendimiento. Un punto de estudio tanto para los nazarenos como foráneos, ya que las visitas de estudiantes de Sevilla son frecuentes.{/xtypo_code}