La ley de grandes ciudades, una prioridad para el PP

    0
    - Publicidad -

    1201Apuestan por una ciudad descentralizada de poder y servicios municipales

    El candidato del Partido Popular, Manolo Alcocer, anunció el pasado lunes en la barriada de Montequinto que “la aprobación de la Ley de Grandes Ciudades constituirá una de las grandes prioridades de su próximo gobierno”.

    Alcocer, acompañado del diputado autonómico e integrante de la candidatura popular para las próximas elecciones municipales Jaime Raynaud, aprovechó la ocasión para hacer pública su propuesta de levantar las dependencias municipales del nuevo distrito de Montequinto en las proximidades de una zona comercial . Unas modernas dependencias municipales que contarán con una representación de todas las delegaciones del Ayuntamiento”.

    - Publicidad -

    {xtypo_rounded_right3}Eficacia, rentabilidad y
    austeridad
    son las premisas que guían las ideas de los populares, en una época en la que prima el control de los gastos.{/xtypo_rounded_right3}

    La intención del PP con esta propuesta es la de “revitalizar el área y crear nuevas dinámicas de consumo y creación de empleo”.  

    Alcocer anunció que con la aplicación de la Ley de Grandes Ciudades, “que el alcalde Toscano se niega a aprobar porque le resta atribuciones”, Dos Hermanas se dotará de una estructura descentralizada de poder y servicios municipales, que permitiría agilizar los trámites administrativos y aproximar considerablemente estos servicios a los ciudadanos de las diferentes áreas de la ciudad”, apuntó Alcocer.

     

    - Publicidad -