20.000 personas pasan este fin de semana por la VI Feria del Stock
A pesar de la mal tiempo,la sexta edición de la Feria del Stock ha contado con una buena afluencia de público. Unas 20.000 personas han pasado este fin de semana por las instalaciones del hipódromo en busca de las gangas.
En esta ocasión, la feria estrenaba una nueva organización con la habilitación de la primera planta para la colocación de más expositores que ha provocado, según la delegada de Fomento Carmen Gil, “que el tránsito estuviese más desahogado por los pasillos, al repartirse el público entre las dos plantas”. Por ello, para la delegada, esta nueva planta “ha sido todo un acierto”, aunque no se descarta una “mejor organización de los stands de la planta alta para el año próximo”.
El grado de satisfacción de los comercios participantes, en líneas generales, según Gil, ha sido “bueno o muy bueno, en lo que a organización se refiere”, aunque, prosigue, “cada uno tiene sus expectativas y algunos las han visto cumplidas y otros no”.
Por ello, para la próxima edición, Carmen ha adelantado que tendrá lugar una reunión previa con los comercios participantes con el fin de ver en qué se puede mejorar la feria e innovar respecto a otras iniciativas similares que comienzan a surgir en el área metropolitana.



























