El EM Vistazul confirma casi por completo su salvación en División de Honor B al ganar este fin de semana por 45-60 al CB Rangers de Valencia. Un gran partido de todos los jugadores del club sevillano, que en ningún momento dio opción al conjunto local de meterse en el partido, en especial a partir del segundo cuarto.
El CB Rangers se vio impotente ante el buen hacer de los visitantes y los cambios constantes en su banquillo no surtieron el efecto deseado, llegándose al descanso con un esclarecedor 22 a 37. Tras el receso la efectividad de los nazarenos fue casi plena y el equipo local sólo anotó dos puntos en este periodo, algo muy difícil de conseguir en este deporte.
El que no puedo cantar victoria fue el CB Dos Hermanas al caer 70-78 ante el CB Marbella. Los tres primeros parciales fueron un toma y daca entre ambos rivales en liza en el que la igualdad (31-32 al descanso) fue una constante. El partido se decidió en el último cuarto. El equipo local desapareció en defensa y en ataque, imponiendo su juego el equipo visitante, que dobló la anotación en el cuarto al equipo local. Especialmente, destacó la labor de Ballesteros, que anotó 35 tantos y aplastó sin piedad a una Dos Hermanas que no supo cerrar el encuentro.