El IV DH Festival tendrá lugar el día 2 de abril con 11 talleres y más de 20 espectáculos
La maquinaria del IV DH Festival, el salón de bailes latinos de Dos Hermanas, se ha vuelto a poner en marcha para su celebración el próximo día 2 de abril. En esta ocasión, cuenta con la novedad de un cambio de ubicación, ya que, tras tres años celebrándose en las instalaciones del club Vistazul, este año el festival se traslada al hipódromo en busca de más espacio en el que poder dar más cabida a toda la demanda de aficionados al baile.
Al disponer de más espacio, dos salas simultáneas, la oferta de baile se ha ampliado. En esta ocasión se impartirán un total de 11 talleres, cinco más que el año pasado, de bachata sensual, salsa en pareja, cha cha cha, funky/hip hop, salsa deportiva, acrobacias y cargadas, mambo flamenco, salsa funky, salsa de Puerto Rico, Kizomba y salsa televisiva. Los talleres se desarrollarán desde las 9:30 a las 22:00 horas, dando comienzo en ese momento los más de 20 shows previstos y, a continuación, una sesión de baile social.
Se han puesto a la venta un total de 1.000 entradas, pases completos, con los que beneficiarse de toda la programación. En definitiva 24 horas de bailes que dará comienzo a las 9:30 horas de la mañana y se prolongará hasta la madrugada con las sesiones de baile de los dj DrMore, Volcán o Pumuky.
Como cabeza de cartel para esta cuarta edición, destacan los bailarines Adrián y Anita, bicampeones del mundo y bailarines del programa de televisión ¡MQB!. Ambos ofrecerán dos talleres, así como un espectáculo a partir de las 22:00 horas. Ellos encabezan un completo elenco de artistas, entre los que también habrá representación local con el bailarín Jesús Lobo, entre otros.
{xtypo_code}Venta de pases
Los pases para participar en el DH Festival se pueden adquirir en los puntos de venta reseñados en la web www.dhfestival.t83.net o bien llamando a los teléfonos 607 769 686/665 561 249. El precio del pase, venta anticipada hasta el día 27, es de 20 euros; o 30 euros para las compras en taquilla o después de la fecha oficial, hasta completar el aforo.{/xtypo_code}



























