- Publicidad -

    La moda nazarena vuelve a enganchar en Simof

    0
    - Publicidad -

    0902Buena acogida de Hermanas Serrano y Sevillanía

    Un éxito rotundo ha vuelto a ser el pase de las firmas de moda Sevillanía y Hermanas Serrano por el Salón Internacional de la Moda Flamenca que durante el pasado fin de semana ha acogido el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

    Pepe Fernández sorprendió a los presentes en su debut en solitario al frente de Sevillanía  con una colección en la que predominaron los cortes muy femeninos que marcan la figura, así como los volantes con mucho volumen, las mangas largas y grandes escotes.

    - Publicidad -

    0903La colección de Hermanas Serrano, cuidada hasta el último detalle, apostaba porcuerpos muy ceñidos y una gran variedad en las formas, en la que predominaban los tonos camel, celeste y rojo. Los complementos artesanales también eran de fabricación propia.

     

    - Publicidad -