Estará al servicio para el transporte de las personas dependientes
La Obra Social de Caja Madrid hizo ayer entrega al Ayuntamiento de Dos Hermanas de su primer vehículo adaptado que se pondrá a servicio de la Concejalía de Bienestar Social, aunque a disposición, según la concejala Lourdes López, “de toda la ciudadanía”.
Se trata de un vehículo de nueve plazas, dos de ellas para sillas de ruedas, equipado con un elevador mecánico para facilitar su acceso al mismo. Un vehículo destinado al traslado de personas discapacitadas o con problemas de movilidad, en el que Caja Madrid ha invertido 35.000 euros, dentro de un plan de obra social en el que en los últimos años se han entregado 25 vehículos, más de un millón de euros en inversiones, de los que se han beneficiado más de 2,5 millones y medio de personas.
Entrega
En el acto de entrega estuvo presente, por parte del Ayuntamiento, su alcalde, Francisco Toscano, así como los delegados Raúl Gil (Participación Ciudadana y Salud) y Lourdes López(Bienestar Social). Por parte de Caja Madrid, Diego Rodríguez (director de zona) Joaquín Díaz (responsable de la Obra Social) e Ignacio Lechuga (director de la oficina nazarena).