El pasado viernes se hizo entrega oficial de la primera fase de las obras programadas
Las autoridades educativas locales y provinciales visitaron el pasado viernes el Colegio San Fernando para hacer la entrega oficial de la primera fase del nuevo edificio cuyas obras ya han concluido.
Visitaron el nuevo centro el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, la concejala de Educación, Ana Conde, el delegado provincial de Educación de Sevilla, Jaime Mougan, distintos miembros de la corporación municipal, además de los distintos técnicos de la delegación provincial y la concejalía, los responsables de la empresa constructora, Andaluza de Restauraciones S.A., otros trabajadores del ayuntamiento en la barriada, la directiva y los maestros del colegio, una representación del AMPA, así como del consejo escolar del centro.
Mirando a la segunda fase
El pasado día 5 de agosto comenzaron las obras de la nueva construcción, en la que se ubican el comedor, el salón de usos múltiples (en un 75% de su construcción), una sala de informática, así como las tres aulas de Educación Infantil con su patio de recreo individual y colectivo. Ahora las miras están puestas en la siguiente fase.