ARIES: Es un año cargado de cambios, y sobre todo en el tema afectivo le darás mucha mas importancia al amor, en lo laboral no estarás estancada/o y tendrás mucho movimiento. Tu salud tendrá altos y bajos
TAURO: Empezarás el año algo triste, pero todo cambiará y las ilusiones entrarán para renovarse, no habrá grandes cambios en lo laboral, no estarás mal, tu salud será buena, pero tendrás que cuidar alergias.
GÉMINIS: No temas por cómo has empezado, este año los planetas te van a mimar más de lo que piensas. En el amor vas a estar como en una montaña rusa, pero puedes encontrar tu media naranja. Cuida tus huesos
CÁNCER: Vivirás importantes cambios emocionales, no te dejes llevar por la apatía, todo pasa. Amor: encontrarás alguien que te devolverá la alegria. En lo laboral marcharán las cosas lentas pero positivas
LEO: Puede empezar con sorpresas agradables, tendrás muchas sorpresas en los primeros meses del año. Para cualquier proyecto será bueno el mes de marzo. El amor será para ti como agua de mayo.
VIRGO: Ahora estás apática/o pero muy pronto volverá a surgir nuevas ilusiones, sobre todo en el amor, así que ponte las pilas para vivir grandes pasiones, en lo laboral habrá sorpresas muy positivas.
LIBRA: Año de constante renovación y cambios y sobre todo en el amor, más cambios de actitud que de pareja. En lo laboral vas a conseguir algo que te quita el sueño; tu salud será bastante buena.
ESCORPIO: Empiezas el añocon buen pie, de ti depende que consigas tus sueños tanto en lo laboral como en el amor; pero marchará todo como tu deseas, aunque sufras contratiempos. Tu salud bien, eres fuerte.
SAGITARIO: Los primeros meses serán algo más complicados pero tendrás sorpresas agradables. Tu vida afectiva dará un giro muy positivo. En el trabajo recibirás esa propuesta que esperas. Relájate y cuídate.
CAPRICORNIO: Este año recibirás noticias muy positivas, el sol ha entrado en tu signo y eso hace que vivas un buen momento en todo los sentido, en el amor tendrás momentos de mucha pasión ya casi olvidados por ti.
ACUARIO: Es un año positivo en lo laboral y en el amor: si tienes pareja se afianzará y si no lo encontrarás y será estable y duradero. Estarás fuerte como un roble pero debes cuidarte un poco mas los resfriados.
PISCIS: Aunque no entraras en el año como quisieras éste será interesante. En el amor vivirás momentos bellos pero cuida mucho a tu pareja, en lo laboral habrá cambios, encontrarás el éxito.



























