La mejor banda sonora para una noche mágica

    0
    - Publicidad -

    1102Víctor Manuel triunfa con su Vivir para cantarlo

    Más de uno de los que abarrotaban el teatro municipal el pasado sábado para disfrutar del recitar Vivir para cantarlo, que Víctor Manuel presentaba en Dos Hermanas, no sabía que Mariluz y Antonio, los protagonistas de la canción Sólo pienso en ti siguen viviendo en su Cabra natal, arropados por el cariño de sus hijos. Quizás aquí, como en otras de las muchas anécdotas que se contaron esa noche, resida la genialidad de este concierto que encandiló al público nazareno, ya que no se trataba de un recital al uso sino de una biografía de las canciones que forman parte de la vida musical del pueblo español.

    Durante casi dos horas y media, que no se hicieron largas ni pesadas, el cantautor asturiano se desnudó musicalmente ante sus seguidores nazarenos con un cancionero en el que no se echaron en falta sus grandes éxitos. Si cantó o no La Puerta de Alcalá, eso era lo de menos, lo que enganchó realmente al público desde el minuto cero del concierto fue la cercanía y la sensibilidad que Víctor derrochó sobre el escenario del municipal.

    - Publicidad -

    Acompañado tan sólo por un pianista (su hijo, concretamente) y un guitarrista, Víctor Manuel se comió literalmente el escenario con una puesta en escena sencilla, limpia pero muy cuidada. El resto, y no menos importante, lo hizo su personalísima voz, que puso la guinda a una velada mágica con saludo al público presente incluido.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!