El CW Dos Hermanas cae por 8-0 ante el CN Sant Andreu
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA estrenó en casa la División de Honor femenina 2010/2011 con una reñida derrota por 8-9 ante el C.N. Sant Andreu, cuya guardameta evitó a falta de 15 segundos el que hubiera significado el tanto del empate en un partido de poder a poder. Y es que las nazarenas han demostrado en su debut que esta temporada están llamadas a pelear por algo importante en su segundo asalto a la máxima categoría.
Las sevillanas le han plantado cara a uno de los equipos más reforzados de la categoría y al que todos coinciden en señalar como alternativa al título.
Tan bueno fue el arranque de las chicas de Javier Cortés que el marcador no hacía sino justicia al final del primer cuarto (2-0). En la continuación, la reacción del equipo visitante no se hizo esperar, lo que coincidió con el lógico respiro de las locales. Pero todo se quedó pendiente para la segunda parte, donde la tensión era patente.
La victoria pudo caer de cualquier lado, aunque fueron las jugadoras del Sant Andreu las que apretaron el acelerador frente a las nazarenas que no desistieron hasta el final.