La calidad, la frescura y el buen precio de sus carnes y chacinas son las claves del éxito de MG
Si hay que buscar un referente del negocio de las distribuciones cárnicas en la ciudad de Dos Hermanas ese es, sin lugar a dudas, Hermanos MG. Un negocio familiar con más de veinte años de historia que sigue fiel a la filosofía que le ha dado el éxito: “garantía, confianza y un servicio de calidad”. Y a juzgar por la apariencia que presenta su establecimiento de la calle Murillo en su horario habitual de atención al público, sus clientes siguen valorando esos pilares y confiando la compra de los alimentos de sus hogares a Antonio Mejías, cabeza de familia y fundador del negocio, así como a sus hijos y actuales gerentes, María del Carmen, María Dolores y Juan Antonio.
Y es que Hermanos MG ofrece a sus clientes la mayor variedad de carnes del mercado, cribada por tres criterios claves: la frescura de una carne que entra en tienda a diario, la calidad y su buen precio. El resto lo pone un completo surtido que abarca desde el pollo, el cerdo o la ternera, lo más reclamado por la clientela, pasando por la carne de caza, como el jabalí o el venado, y hasta el toro de lidia o el magré de pato. Asimismo, MG oferta un amplio surtido de productos precocinados que se preparan en su establecimiento, como sus exquisitas albóndigas, flamenquines, triángulos de atún o de chorizo y lagrimitas de pollo, entre otros.
Para abastecerse de las mejores carnes que se ofertan en el mercado, Antonio Mejías, con más de cuarenta años de experiencia en el sector, sabe a quién tiene que dirigirse para encontrar la mayor calidad y al mejor precio. Para ello, prefiere el producto autóctono, del que se conoce su procedencia, la calidad del ganado, así como el sistema de trabajo empleado para su tratamiento.
Y la chacina de Hermanos MG, como no podía ser de otra manera, llega a sus vitrinas y expositores recién llegada de Salamanca, cuna del producto ibérico, concretamente desde la localidad de Guijuelo. Desde donde esta empresa se provisiona de el mejor jamón, morcón, caña de lomo, salchichón o chorizo ibérico, así como de una gran selección de quesos.
{xtypo_rounded_right3}Profesionalidad
Hermanos MG cuenta con una plantilla de nueve empleados atendiendo al público. Todos preparados desde muy jóvenes en el negocio de la carne por la familia MG, avalando su trabajo la experiencia y el buen hacer adquirido en la casa.{/xtypo_rounded_right3}
Cara a la Navidad, la semana próxima, MG abre su lista de encargos para las cenas navideñas con la oferta de platos preparados, como el pollo o el pavo relleno, así como el lechón o el cordero lechal, y el amplio surtido de bandejas de chacina variada.
Satisfacción del cliente
Y la mejor prueba es la satisfacción de sus clientes, y así lo testifican Isabel y María, dos clientas habituales de MG y que ponen el acento en la calidad, la frescura y el buen precio de unos productos que se presentan al público con una cuidada presentación en los expositores del establecimiento. Sin olvidar el trato ameno y cercano de sus empleados, con quienes se sienten como en familia y que a pesar de la gran afluencia de público que entra por sus puertas, “se acuerdan de todos los nombres”, afirman.
También, muestra de la fe que la clientela tiene en la mercancía de la casa MG, es que el servicio de pedidos telefónicos puesto en marcha hace unos años es todo un éxito; prueba, apunta Antonio Mejías, “de la confianza plena de nuestras clientas, quienes compran sin necesidad de ver la mercancía”.
Asimismo, Hermanos MG fue pionero en el mercado cárnico en ofrecer a sus clientes los productos envasados, con el sistema tradicional o al vacío, más cómodo y que garantiza una mejor conservación de los alimentos. Toda una revolución, recuerda Antonio, y que costó implantar entre sus clientas en sustitución del tradicional papel de estraza.
Además de atender diariamente al público que se acerca hasta su establecimiento, Distribuciones Cárnicas MG suministra diariamente la mejor carne y chacina a más de 40 bares, restaurantes y catering para eventos, que confían plenamente en esta empresa nazarena para la preparación de los platos de sus cartas.
Distribuciones Cárnicas
Hermanos MG
C/ Murillo 27 (junto al INEM)
Teléfono: 955 66 93 45
Móvil: 609 36 97 85