Derrota rojiazul por 1-0 ante El Higuerón
El Dos Hermanas CF sigue sin despertar del letargo en el que parece sumido desde que arrancó la liga 2010/2011, en la que aún no ha conseguido vencer.
Para colmo, esta última jornada ha caído por 1-0 en su visita a El Higuerón, con lo que se acrecienta su hundimiento en la tabla.
Y lo peor de todo, es que el resultado no hace total justicia del partido disputado. Los pupilos de José María Sutil llevaron a lo largo del tiempo de juego el peso del del encuentro, teniendo en frente un El Higuerón que apenas tuvo resquicio para penetrar por la defensa nazarena.
Los contragolpes de los visitantes fueron peligrosos, y Dani Muñiz tuvo en sus botas por dos veces la posibilidad de marcar para los suyos. Lástima que la suerte no estuviera ese día de su lado. Su compañero Jesús Espina también estuvo cerca de conseguirlo, pero el esférico se estrelló contra el palo.
A la vuelta del descanso el Dos Hermanas CF consiguió mantener el peso del partido. Sutil decidió dar entrada al campo al delantero Álvaro Yerpes, en lugar del centrocampista Seda. La intención era reforzar el ataque de los rojiazules.
En el minuto 71 el nazareno Cordero fue objeto de un penalti que el colegiado no pitó finalmente, no se sabe si porque no lo vio o porque no lo consideró como tal. En ese momento, los locales aprovecharon para realizar un contragolpe y marcar el primer y único gol del partido, gracias a Fernando.
El Dos Hermanas pisó el acelerador y lo dio todo, aunque se vio con la poca fortuna de tener un penalti en contra en el minuto 88, que el meta Javi López consiguió parar sin problemas. Este domingo, a las 12:00 horas, recibe al Montilla.