El Cajasol Voley ya ha abonado el primer plazo para estar en la élite del voleibol
El Cajasol Voley militará finalmente en Superliga la próxima temporada, a pesar de las dificultades económicas encontradas, tras haber completado la inscripción en la Federación. Para ello han presentado el aval necesario y han pagado el primer plazo de la inscripción que le exigía la Federación Española de Voleibol (RFEVB).
Los directivos del club siguen realizando múltiples contactos con instituciones y empresas, esperando poder recabar apoyos que permitan completar el que, sin duda, será el presupuesto más modesto de la liga española. El Club Voleibol Esquimo, nombre originario del equipo, hace un llamamiento a todos los aficionados del voleibol sevillano para que secunden la próxima campaña de abonados, la cual dará comienzo próximamente.
Muchas reuniones, muchos contactos y demasiadas puertas cerradas son las que se han encontrado los directivos del equipo nazareno, que pese a todo, no renunciarán a lo que deportivamente han conseguido en la pista.El propio presidente de la entidad, Antonio Marín, ha expuesto su receta para afrontar las dificultades :»mucha ilusión, ganas de mantener vivo este deporte y toda la estructura del club y una dosis de osadía pues sabemos que va a ser una temporada dura”.