Sintonía perfecta con el público nazareno

    0
    - Publicidad -

    1201Manuel Carrasco llenó el auditorio en su concierto de la gira Inercia

    El paso por la pequeña pantalla no es sinónimo de triunfo y un claro ejemplo de ello es que de toda la saga de cantantes que han concursado en Operación Triunfo en los últimos años muy pocos se mantienen en la cresta del éxito. Uno de estos afortunados es sin duda el onubense Manuel Carrasco que el pasado viernes logró un lleno absoluto del auditorio municipal para la presentación de su último trabajo discográfico, Inercia.

    No era la primera vez que Manolo, o Lolo, como le coreaban sus miles de seguidores , pisaba suelo nazareno. Ya lo hizo en otoño de 2005 para presentar en concierto su segundo disco, Manuel Carrasco. Mucho ha llovido desde entonces y poco queda del Manuel que se subía por entonces sobre el escenario, ya que el artista ha crecido de una manera desmesurada en estos cinco años tanto personal como artísticamente.

    - Publicidad -

    El directo que el público nazareno pudo disfrutar el pasado viernes en el auditorio fue un espectáculo mucho más maduro y convincente que el que presentó entonces. Manuel ha logrado el sello Carrasco, musicalmente hablando, y lo que es más importante, que el público se identifique con él. Prueba de ello es que durante las dos horas ininterrumpidas que duró la actuación, el público coreaba íntegramente todas y cada una de las letras del artista, quien confesó al final del recital tener “los vellos de punta”, logrando una sintonía perfecta con el público.

    Manuel Carrasco apareció puntual en su cita con el público nazareno y comenzó a desgranar uno a uno los temas de su último trabajo: Dios lo sabe, Sígueme, La vida es o Que nadie, conjugándolo con un repaso a su  discografía en la que no faltaron sus hitos musicales más coreados, como Sabrás, Y ahora, Mujer extraña o una versión más acústica y flamenca de Calle Sur que no dejó indiferente a los presentes.

    El artista estaba a gusto en térritorio nazareno y hasta se animó, guitarra en mano, al final del concierto, con unas pinceladas de flamenco y es que el artista no sabía como devolverle a su público todo el cariño que le estaban demostrando. «¿Y qué hago yo con tanto amor como me dais?», confesó un emocionado Manuel Carrasco al final de la actuación.

    {xtypo_code} Reto cumplido

    Se ha convertido ya en un reto para los artistas que visitan Dos Hermanas el lograr llenar el gran aforo del auditorio nazareno.  Manuel Carrasco se mostró satisfecho de ello y así lo hizo saber al inicio de la actuación. «Sabía que por aquí se me tenía cariño pero no que se me quería tanto», confesó el artista, para anunciar que «estaban muy emocionados de cantar en Dos Hermanas y que venían dispuestos a darlo todo». {/xtypo_code}


     

     

    - Publicidad -