El hotel La Motilla utiliza el ‘street marketing’ para anunciar sus nuevos colchones
W El Hotel TRH La Motilla ha empleado una fórmula novedosa y llamativa para dar a conocer a la ciudadanía que su establecimiento estrena colchones nuevos. Una original campaña de márketing en el que el hotel sacó a la calle una cama enorme en la que una pareja pasaba una tranquila mañana disfrutando de un rico desayuno y leyendo el periódico ante la sorpresa de los viandantes.
Con esta singular campaña de ‘street marketing’ el hotel lo que quiere es abrir una nueva ventana de comunicación y captar la atención del público con una fórmula nunca antes empleada por el sector hostelero.
El hotel La Motilla utiliza el ‘street marketing’ para anunciar sus nuevos colchonesW
El Hotel TRH La Motilla ha empleado una fórmula novedosa y llamativa para dar a conocer a la ciudadanía que su establecimiento estrena colchones nuevos. Una original campaña de márketing en el que el hotel sacó a la calle una cama enorme en la que una pareja pasaba una tranquila mañana disfrutando de un rico desayuno y leyendo el periódico ante la sorpresa de los viandantes.
Con esta singular campaña de ‘street marketing’ el hotel lo que quiere es abrir una nueva ventana de comunicación y captar la atención del público con una fórmula nunca antes empleada por el sector hostelero.