El FS Nazareno saldó su último partido como local en División de Plata con una ajustada derrota por 1-2 a favor del Gasifred de Ibiza. Los momentos de mayor interés (y los goles) se sucedieron en el primer tiempo.
Muy fuerte empezó el partido para el equipo visitante, volcado en la portería de Álvaro y con mucha presión a los jugadores locales desde el inicio de las jugadas. Fruto de ello fue el primer gol, obra de Flavio, desde doce metros. No quedó ahí la presión ibicenca, sabedores que se jugaban poder entrar en el play-off de ascenso. Carrión, segundo máximo goleador del grupo, puso el 0-2.
El Nazareno empezó a despertar a mediados de la primera parte. Migo remató el 1-2. A partir de entonces empezaron a trenzar jugadas y a poner en peligro la meta de Iban. Lástima que las numerosas ocasiones de gol (al menos cinco claras) se fueran al traste.
La próxima jornada, última de la liga regular, el equipo de Dos Hermanas se desplaza a Albacete para medirse a un equipo que se juega no descender.