Han finalizado a sólo dos puntos del sexto clasificado
El CW Dos Hermanas-Emasesa echó este sábado el cierre a la temporada de su estreno en la División de Honor femenina de waterpolo con un triunfo por 13-11 (5-3 al descanso) ante el descendido CN Vallirana barcelonés, curiosamente su compañero el pasado curso en el ascenso a la máxima categoría nacional.
El equipo sevillano se hizo con los tres últimos puntos de la campaña para confirmarse en una brillante octava posición, a sólo dos puntos del sexto clasificado.
Y lo hizo con protagonismo compartido de Clara de la Torre, que se estrenaba en la portería como titular (y daba descanso a la internacional nazarena Lucía Trinidad); y Lisandra Frómeta, autora de siete tantos. Ahora toca descansar y preparar la próxima temporada, segunda en División de Honor.
{xtypo_code}Senior masculino: Campeón de Primera Andaluza
El equipo Senior Masculino del CW Dos Hermanas se ha proclamado este fin de semana campeón de la Liga de Primera Andaluza tras superar en casa al CW Málaga por 10-8 en el segundo partido del play off final. El equipo de Jota Murube revalida la corona lograda la pasada temporada y obtiene pase directo a la fase de ascenso a Segunda Nacional.{/xtypo_code}