ARIES: Buena salud. Economía controlada. Estos días tienes que tomarte las cosas con calma. Amor: felicidades si es tu cumpleaños, el sol está en tu signo y te proporciona un gran bienestar.
TAURO: Buena salud en general. Equilibrio en tu economía. No temas, no habrá cambios bruscos. Amor: Es un buen momento para comenzar a expresar tus sentimientos.
GÉMINIS: Buena vitalidad. Tu economía está estable. Se prudente a la hora de decidir qué hacer. Amor: te toca vivir un buen momento disfrútalo a tope y no lo pienses más.
CÁNCER: Buena salud. Estabilidad en lo económico. No dejes de hacer lo que realmente quieres. Amor: No te dejes llevar por la tristeza, tendrás momentos muy románticos.
LEO: Cuida el estrés. Tu economía no tiene nada que temer. Tus actividades estarán controladas. Amor: es el momento de aclarar tus sentimientos con la persona que quieres, disfruta del amor.
VIRGO: Te sentirás algo decaido/a. Controla tus gastos. Estás en un momento de pausa, pero todo va a ir mucho mejor. Amor: si vas a tomar decisiones hazlo con rapidez, no tienes nada que esperar.
LIBRA: Buena salud en general. Controla tu economía. Tendrás que tomar decisiones laborales. Amor: los deseos hacia la persona que amas alcanzarán una gran intensidad, disfruta del momento.
ESCORPIO: Buenas energías. Buen momento para poner en orden tu economía. La suerte está contigo en todo lo que empieces. Amor: los astros están a tu favor, aprovecha los momentos que vienen.
SAGITARIO: Buena salud en general. Muchos gastos que afrontar, calma. Los cambios que deseas en tu actividad dependen de ti. Amor: El amor es así, vívelo sin miedo.
CAPRICORNIO: Buena salud. Equilibrio en tu economía. Nuevos proyectos se acercan a tu vida. Amor: no te resistas a tus sentimientos e intentes evitarlos, están ahí.
ACUARIO: Buenas energías. Cuida un poco más tu economía. Encontrarás el éxito en los nuevos proyectos. Amor: es el momento de decidir lo que realmente deseas.
PISCIS: Buena vitalidad. Cuidado con los gastos. Se prudente estos días a la hora de tomar decisiones. Amor: vivirás momentos de gran intensidad con la persona que amas.