Primicias de Rodríguez Almodóvar en Ibarburu

    0
    - Publicidad -

    0702El escritor compartió una mañana de cuentacuentos con los alumnos’

    El colegio Ibarburu recibió el pasado jueves la visita del escritor sevillano Antonio Rodríguez Almodóvar. El salón de actos del colegio se llenó con los alumnos de todos los cursos del centro que participaron muy activamente en una animada jornada  de cuentacuentos.

    De una manera muy cercana  se mostró el escritor con los alumnos, quien les trasmitió, nada más empezar la sesión, que los escritores son personas de carne y hueso.

    - Publicidad -

    Rodríguez Almodóvar quiso estrenar, como primicia, con los niños de Ibarburu dos de sus nuevos cuentos. Por una parte, otra de las aventuras de su famoso gallo Kiriko, uno de los más conocidos por los asistentes, así como La boda de la rana y el sapo. Los niños, e incluso algún que otro profesor,  participaron muy animadamente, poniendo voz a algunos de los personajes del cuento.

    {xtypo_rounded_right4}Escritor todoterreno
    Antonio Rodríguez Almodóvar, escritor y profesor sevillano(Alcalá de Guadaíra 1941), ha destacado en el panorama literario, además de por sus cuentos, por sus novelas, relatos, poemas, teatro y ensayos.{/xtypo_rounded_right4}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!