L´Illa Grau, último escollo para conseguir el pase a División de Honor
A pesar de la derrota del pasado fin de semana, en el peor partido del año, por 3-0 ante al CV Almoradí, el Cajasol está a punto de lograr el pase a División de Honor. Un gesta que se puede lograr este fin de semana ante el L´Illa Grau, su último escollo.
En el primer set Almoradí hizo gala de su gran potencial defensivo y al Cajasol le costó entrar en el juego del partido, siempre a remolque de dos puntos de los locales. Estos no dejaron escapar este primer tiempo, en el que los nazarenos no estuvieron acertados en aquellos momentos en los que hubo más igualdad entre ambos conjuntos.
En el segundo set, además de su defensa, Almoradí sacó todo el provecho posible de su bloqueo, en el que estrellaron demasiados ataques cajistas. En el segundo tiempo técnico el Cajasol perdía por cuatro puntos, 16-12, distancia de puntos que se fue incrementando a lo largo del parcial y en lo que quedaba de partido. En el tercer set los alicantinos se crecieron ante un Cajasol que se quedó estancando en el punto 11. Momento en el que parecía vislumbrarse una reacción nazarena que sólo se quedó en un espejismo.