El F. S. Nazareno dejó escapar el pasado fin de semana su última oportunidad de agarrarse al tren liguero. Con su derrota ante el Playas de Salou FS por 6-1, el equipo nazareno consuma matemáticamente el descenso a Nacional A, cerrando un ciclo histórico de cinco temporadas en la División de Plata del fútbol sala nacional para un equipo sevillano.
La primera mitad estuvo muy igualada para ambos conjuntos, intentando desequilibrar los locales el marcador, lo que consiguió el jugador catalán más experimentado con el que contaban, Gerard Esteller, que a los seis minutos puso por delante a los de Salou. Al comienzo de la segunda mitad, los salouenses tardaron 30 segundos en aprovechar la superioridad numérica nuevamente por mediación de Gerard Esteller, lo que ponía muy cuesta arriba el partido para los de Dos Hermanas. Pero las ocasiones seguían siendo de los locales que gracias a su buena defensa y sus rápidos contragolpes pudieron cerrar el marcador a su favor.
El sábado, el FS Nazareno recibe a las 18:00 horas al Caravaca de la Cruz 2010 en el pabellón municipal Francisco de Dios Jiménez.