La Rociera retoma el liderato tras vencer por 2-1 a un duro Puebla
La PD Rociera supo sufrir pero se impuso en su partido ante el Puebla, un equipo bien plantado al que venció por 2-1, pero ante el que arrancó perdiendo.
El choque se desarrolló de forma muy igualada en su primera mitad, con contragolpes de ambos conjuntos en liza. En este periodo, el conjunto nazareno contó con dos ocasiones muy claras de anotar el primero de su cuenta. Una de ellas estuvo protagonizada por Miguel, al que se le fue el disparo fuera por muy poco. La otra, por Barros, que se plantó sólo ante el meta Manolo y al que también se le fue el disparo al lateral de la red.
El segundo tiempo del partido sí estuvo más movido. Pese a que la Rociera trató de adelantarse, fue el Puebla CF el que inauguró el marcador, gracias a un tiro de falta de Cheché, que pasó por encima de la defensa nazarena e incluso del meta Álex, que erró en su intención de pararlo.
Este gol no mermó las aspiraciones de la Rociera. Todo lo contrario. Era el acicate que necesitaba la plantilla de López Hidalgo para llevarse los tres puntos de la cita.
En el minuto 64, un centro de Barros a Fran Ruiz, igualó la contienda. El otro gol de los nazarenos llegó tras realizar el técnico rociero, que bien sirvieron para refrescar la plantilla. De este modo en el minuto 80 un centro de David Antón fue cazado por el defensa Miguelito, que sentenció el partido con el 2-1 final.
De este modo, la Rociera retorna a la primera plaza, con 49 puntos, uno más que su rival más directo, el Brenes, que cuenta con 48 . La Rociera visita este domingo al San Agustín, a las 12:00 horas.






























