Una comitiva del Ayuntamiento coruñés se interesa por el funcionamiento del servicio
La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha recibido la visita de Luis Fernando Roade Rodríguez, director del área de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de A Coruña, y dos de sus colaboradores, con el objetivo de ver en funcionamiento e informarse del sistema de los Puntos Limpios Móviles.
En el municipio gallego barajan la posibilidad de implantar este servicio y afirman haber tenido conocimiento del “buen funcionamiento de este servicio” en la ciudad.
El encargado de recibirlos y atenderlos fue el delegado de Medio Ambiente nazareno, José López Guisado, quien, tras la visita de rigor a la casa consistorial, los acompañó hasta el depósito municipal para hacer una visita. A continuación, estuvieron viendo in situ el servicio del Punto Limpio Móvil, concretamente en la barriada de Las Portadas, donde se les informó de la rutina del servicio, vieron en funcionamiento el camión en todos sus aspectos y observaron cómo los vecinos de la zona se interesaban por el reciclaje.
La respuesta de la comitiva de A Coruña fue muy positiva y quedaron impresionados del funcionamiento del Punto Limpio Móvil; afirmando que en breve lo establecerían en su municipio.



























