Ya ni sorprende el resultado

0
- Publicidad -

1901El joven cuadro del Dos Hermanas CF dirigido por el lebrijano Paco Cala se hunde sin remedio, con el rumbo fijo hacia la Primera Andaluza. El equipo nazareno ha sumado esta semana su octava derrota consecutiva y ya ostenta el deshonroso título de ser el equipo más goleado de su grupo en esta campaña. Nada menos que 50 goles encajados. Aunque esta dato ya poco importa dado la situación del conjunto.

 

El plantel nazareno cayó este pasado sábado por 0-3 ante el Pozoblanco, justo vencedor en la cita que tuvo lugar en la gélida tarde en la que el público, fiel a la tónica de la temporada, no se dejó ver por el Miguel Román. Contra todo pronóstico, el equipo de Cala comenzó liderando el juego, que presentó su primera ocasión seria de gol en el minuto ocho, momento en el que el joven Palacios estuvo a poco de marcar, aunque su tiro fue repelido por el meta cordobés Díaz. Instantes después lo intentó Guerra sin mayores consecuencias.

- Publicidad -

Tras el primer cuarto de hora de juego se realizó un traspaso de poderes entre ambos equipos. El Pozoblanco se hizo con las riendas del partido y comenzó a crear ocasiones de peligro. En el minuto 21 José Manuel, en un mano a mano con el meta nazareno Javi López, erró en su intención de gol, aunque un atento Jorge García estuvo a la zaga de la contienda y pudo rematar el rechace del portero del Dos Hermanas, con lo que se hizo realidad el primer gol de la tarde.

Este tanto en contra se convirtió en pesado lastre para la moral de los pupilos de Cala, a los que les pudieron haber llovido más goles en contra, de no haber sido por los fallos cometidos por algunos visitantes, caso de José Manuel y Viñas. Si la situación ya de por sí era mala para los locales, justo antes del descanso se puso aún peor. Guerra, hasta el momento el jugador más preciado del partido, cayó lesionado. Chiqui Carmona ocupó su plaza.

La segunda parte sobró por completo para el cuadro nazareno, equipo sin rumbo que vio como en el 52 perdía a causa de una expulsión a De Dios a causa de una supuesta agresión cometida sobre Juande. Este hecho fue la puntilla para el Dos Hermanas, que veía como en el 60 recibía su segundo gol en contra, obra de José Manuel. Nueve minutos más tarde Hugo Díaz cerraba el marcador con el definitivo 0-3.

Tras este enésimo resultado negativo el conjunto de Paco Cala ya piensa en su próxima cita, nada menos que una visita al campo del Muralla ceutí, que llega de vencer al Recreativo B.

1903Pensar en el futuro
Dadas las escasas posibilidades de permanencia del Dos Hermanas CF en Tercera División, cabría la necesidad de ir planteando por parte de la dirección técnica, con Paco Cala a la cabeza (imagen) el trabajo cara a la próxima campaña en la que el conjunto rojiazul a buen seguro militará en Primera Andaluza, una honrosa categoría en la que trabajar con una plantilla joven pero de gran calidad y mayor entusiasmo para recuperar la plaza en Tercera División.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!