ARIES: Cuídate un poco más. -Tu economía se puede resentir, se prudente. Vivirás en un periodo de altibajos, ten paciencia. Amor: podrás recuperar la confianza y estar y sentirte bien.
TAURO: Buena salud, en general. Los gastos estarán a la orden del día.Te llegan cambios positivos a nivel profesional. Amor: disfruta de los momentos que te llegan y déjate llevar.
GÉMINIS: Buena vitalidad. Economía equilibrada. Todo lo que comiences con alegría te saldrá bien. Amor: todo irá como tu esperas, disfruta de tu relación y no hagas caso al qué diran.
CÁNCER: Tendrás más vitalidad. Economía estable. No puedes desaprovechar las oportunidades que te llegan. Amor: déjate llevar por tus impulsos, tienes que oir más a tu corazón y menos a tu razón.
LEO: Muy buenas energías. Control total de tu economía. Tendrás una actitud positiva ante los problemas. Amor: Sentirás un profundo temor y estarás lleno/a de dudas.
VIRGO: Buena vitalidad. Sé prudente en los gastos. Relájate y no quieras hacer todo a la vez. Amor: te sentirás muy feliz estos días, disfruta de cada momento que el amor te da.
LIBRA: Buena salud. Prudencia en los gastos, A nivel profesional tendrás cambios imprevistos, momentos interesantes a nivel laboral. Amor: los sentimientos serán sinceros y te sentirás protegida/o,
ESCORPIO: Buena vitalidad. A nivel económico tendrás sorpresas positivas. Buenas noticias en lo referente a lo laboral. Amor: Sentiras que las cosas que creías perdidas vuelven a estar donde estaban.
SAGITARIO: Buena salud, en general. Equilibrio en tu economía. Buen momento para los cambios. Amor: Sentirás una gran atracción por alguién de tu entorno más cercano.
CAPRICORNIO: Buena salud en general. Los gastos serán un poco más fuertes de lo normal. Sé prudente en tus decisiones a nivel laboral. Amor: preferirás seguir viviendo de ilusiones.
ACUARIO: Buena salud. Buen equilibrio en tu economía. A nivel laboral estás en un buen momento. Amor: ejercerás un gran magnetismo en los demás, serás el centro de atención.
PISCIS: Cuida tus nervios, ralájate más. Buena administración. Tienes una parada temporal en todas tus actividades Amor: Pierdes las ilusiones, piensa que todo depende de cómo mires a tu alrededor.