Lo ocultaba entre sus ropas y en el interior del vehículo en trozos y en barras
La Policía Nacional de Dos Hermanas ha detenido en la barriada de La Moneda a R. Q. M., de 23 años, al cual le figuraban tres detenciones anteriores, dos de ellas por lesiones y otra por robo con violencia e intimidación.
La operación fue llevada a cabo junto a varios centros docentes y a diversas instalaciones de juegos infantiles y de recreo muy frecuentadas por menores a la salida de clase, con el consiguiente riesgo para su salud y la gran alarma social que dicha actividad ilegal provocaba en los padres de los menores.
La policía pudo corroborar que en dicha zona se hallaba un “punto de venta a pequeña escala”, verificando los funcionarios que el responsable lo hacía casi a diario, siempre portando pequeñas cantidades de hachís perfectamente preparadas para su venta y ocultas entre sus ropas o en el vehículo donde realizaba la venta a menores de edad.
En dicha operación al detenido se le ha incautado 26 gramos de sustancia estupefaciente (hachís) preparada para su venta, diversa cantidad de dinero fraccionado, un teléfono móvil y el vehículo donde lo ocultaba.
Una vez instruidas las diligencias pertinentes fue puesto a disposición de la autoridad judicial.