El Partido Popular recoge las quejas de los padres y madres del colegio de Los Montecillos

    0
    - Publicidad -

    Una expedición de concejales del Partido Popular, integrada por Manuel Alcocer, Manolo Varela y Juan Iglesias, se desplazó la semana pasada al colegio de Los Montecillos, donde mantuvieron un encuentro con padres y madres de alumnos de tres y cuatro años del centro.

     

    Los progenitores se quejaron a los populares del estado en el que se encuentran los accesos al colegio. Según les transmitieron los padres, estos niños acceden al centro por una puerta que colinda con la principal que cuenta con un badén “con la altura suficiente para que los pequeños tropiecen y den a caer a un suelo de piedras”, comentan los populares.

    - Publicidad -

    Otro de los motivos de queja es el acceso al patio desde las aulas, donde un escalón dificulta la bajada y provoca la caída de los menores. Asimismo, este patio sufre “un gran desnivel” que en época de lluvias provoca que se llene de charcos. Este patio está separado de el de los mayores por una vaya de alambre que no va fijada al suelo, prosiguen las quejas de padres. Esta valla está suelta y “se dejan ver alambres oxidados”, lo que pone en peligro la seguridad de los niños, concluyen.

    Por ello, Manolo Alcocer se ha comprometido a trasladar estas peticiones a los órganos competentes para que se tomen las medidas adecuadas, ya que, apunta el presidente local del PP, “debemos velar por la seguridad de los ciudadanos, pero cuando se trata de niños se hace aún más urgente”.

    - Publicidad -