La Rociera empata a cero en su visita al Nervión, que contó con un jugador menos
Se mereció los tres puntos. El equipo de la PD Rociera no supo adaptarse a un campo de césped artificial, muy rápido a causa de la lluvia, en su visita al Nervión, ante el que sólo pudo cosechar un empate a cero.
Comenzó apretando el Nervión, un equipo muy joven, en el minuto tres de partido. El meta nazareno Manolín realizó una gran parada, salvando un posible gol de un tiro de Ricardo. El conjunto de la Rociera, muy mermado por las bajas, supo aguantar los pocos contragolpes locales. El primer aviso de peligro lo dio Lorca, con un poderoso disparo que se fue por muy poco, rozando el larguero.
En el minuto 27 se produjo una acción ya habitual para este club. Una vez más, el colegiado pitó a su antojo y sin basarse en la realidad. Bajo dominio rociero, el nazareno Vázquez recibió una dura entrada del oponente Ricardo. Y se produjo algo insólito. El árbitro, el sevillano Polo Lavado, le mostró cartulina amarilla al de la Rociera. Aún no se sabe el porqué. El técnico nazareno, Emilio López, le sustituyó por Pantoja. Aparte de la amonestación, Vázquez mostraba molestias tras la entrada. Asimismo, presentaba un tobillo inflamado, por lo que puede ser baja para la próxima semana.
{xtypo_code}Femenino: Partido de igual a igual
Partido muy igualado el que se le presentó al conjunto femenino de la Rociera, ante el CD Montequinto, y en el que tan sólo pudo conseguir empatar a cero. Ambos contrincantes presentaron ocasiones de gol. Partido de igual a igual.{/xtypo_code}
En el 35, Polo Lavado expulsó por doble amarilla a Dani, del Nervión, dejando en superioridad numérica al equipo nazareno.
En el segundo tiempo, la Rociera salió en tromba sobre la meta defendida, muy bien, por David. Lo paraba todo. El Nervión, a partir del minuto 50, optó por disponer la defensa numantina, dejando en la punta a su mejor jugador, Escu, que, con balones bombeados, creaba algún que otro peligro sobre la portería defendida por Manolín. Más tarde tuvo en sus botas el gol Álex Romero, pero de nuevo el balón dio en el larguero. La Rociera optó durante todo el partido por renovar sus efectivos en el campo, pero sin la suerte esperada.
El Nervión, que se defendió con uñas y dientes a cuenta de tener un jugador menos, pudo desmontar las pretensiones de la Rociera.
Próxima cita, este domingo, a las 12:00 horas, en el campo municipal Manuel Adame, ante el segundo clasificado, el Huévar.