Entrevista a Rosario Sánchez

0
- Publicidad -

0901Rey Baltasar

“Un Rey Mago debe tener ilusión y transmitirla a los demás”

Rosario Sánchez afrontará en los próximos días uno de sus retos más importantes e ilusionantes como concejala del Ayuntamiento. El día 5 de enero llevará la ilusión a los más jóvenes de la ciudad como representante del Rey Baltasar. Una labor que desarrolla todo el año en la Concejalía de Juventud y Cultura.

- Publicidad -

 

¿Qué se siente al ser elegida como representante del Rey Baltasar en Dos Hermanas?
Me siento muy orgullosa y me llena de satisfacción que hayan pensado en mi para ser el Rey Baltasar. Estoy  muy feliz e ilusionada, quiero dar las gracias a todas las personas que han contado conmigo y a las que me han animado a que haya aceptado esta responsabilidad.

¿Qué requisitos debe tener un buen representante de  SS.MM.?
Creo que debe tener ilusión y ser capaz de transmitírsela a los demás.

¿De los momentos previos a la cabalgata, ¿con qué se queda?
Son muchos los momentos vividos: las visitas a la nave de la calle Arroz, las convivencias, los preparativos de los trajes… Pero si tengo que decir uno, el momento en que me comunicaron que encarnaría al Rey Baltasar y se lo dije a mis hijos: me sentí muy feliz.

¿Qué es lo que más le gusta de la Cabalgata de Reyes de Dos Hermanas?
Me gusta todo, ya que he estado vinculada a la cabalgata desde niña y he participado en el cortejo varias veces, en la carroza de la Estrella y de paje acompañando a algún Rey Mago, como en el caso de mi padre. La Cabalgata ha tenido una gran evolución tanto en el diseño de las carrozas, como en el acompañamiento de las bandas, los beduinos y la recuperación de los cabezudos. Son muchas las personas que trabajan voluntariamente para hacer felices el día 5 de enero a muchos niños y personas mayores, y hay que felicitarlos por ello.

¿Cuál es su rincón favorito para verla?
La calle Aníbal González. He vivido allí, sobre todo mi infancia, y tengo muy buenos recuerdos del paso de la Cabalgata. Ese día lo vivo con mi familia y amigos, visitando las carrozas, después vamos a ver la llegada de los Reyes al Ayuntamiento, la salida y más tarde vamos a la calle Aníbal González. Pero desde que nacieron mis hijos lo vivo más ilusionada y feliz transmitiéndole a ellos la emoción de ese día.

¿Tiene un Rey Mago favorito?
El Rey Baltasar, indudablemente.

¿Qué regalo le trae a la ciudad de Dos Hermanas?
Me gustaría que en el próximo año tuviéramos una recuperación económica y que no falte la salud y la paz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!