Agenda cofrade

    0
    - Publicidad -

    Con motivo de la Festividad de la Inmaculada, el próximo viernes día 4, a las 19:30 horas, la Parroquia de la Oliva celebra un Rosario por sevillanas a cargo de los niños de la catequesis y el coro de la Hermandad de la Santa Cruz.

    Ni un niño sin juguete La Cruz de Mayo Jóvenes Cofrades está recogiendo durante las misas de los domingos de Adviento en la parroquia de El Rocío, a las 12:00 horas, juguetes nuevos o usados, así como alimentos, para la campaña Ni un niño sin juguete. Los juguetes también se pueden depositar cualquier día en la parroquia.

    Excursión a Beas La asociación parroquial de las Tres Caídas está preparando una excursión a Beas para el próximo día 20, donde se visitará el belén viviente. Las reservas, con un coste de 36 euros, se realizan en la capilla de San José, en Las Infantas de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas.

    - Publicidad -

    Gran Poder celebra la Inmaculada El lunes, día 7, a las 19:00 horas, con motivo de la festividad de la Inmaculada, se procederá al acto de colgadura de la bandera de la Inmaculada en la fachada de la capilla. Se presentará un mural de la Virgen realizado por los grupos de formación y los más pequeños protagonizarán una suelta de globos. A las 20:45, se celebra un acto mariano.

    Primer encuentro de costaleros El día 12 tendrá lugar en el club Fernando Varela el primer encuentro de costaleros  organizado por las cuadrillas de Cautivo y Esperanza. Los interesados deben inscribirse, previo pago de 10 euros, los días 2,3,4,9 y10 en el citado club, de 20:00 a 22:00 horas.

    Recogida de alimentos
    La Hermandad de Cautivo organiza el sábado, día 5, una recogida de alimentos. Saldrá de su casa hermandad a las16:00 horas y recorrerá la feligresía acompañados por la banda de Valme.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!