El Fuente del Rey salva de la quema una jornada para el olvido

0
- Publicidad -

2001Una vez más, La Motilla protagoniza la derrota más abultada

La suerte de los equipos nazarenos de Segunda Provincial, como la de todos, es cambiante. Ni el líder de la tabla se salva siquiera.

En esta ocasión tan sólo la UD Fuente del Rey arrancó una victoria. En concreto, venció por un claro 4-1 al Tinte, un conjunto muy batallador, al que le fueron expulsados hasta cinco jugadores, por lo que la victoria estaba cantada para los de Peluca, que habían marcado previamente los cuatros goles. Esta próxima jornada, el Fuente del Rey visita al Montellano.

- Publicidad -

A la UD Dos Hermanas, que perdió por 4-3 ante el Pinzón, no le salió nada de bien la primera mitad de su encuentro. Nada más comenzar el primer tiempo ya tuvieron un tanto en contra. El segundo llegó siete minutos más tarde, y el tercero, antes de la finalización de esta primera parte. Al regreso del descanso, en el 47, recibieron el cuarto. Tras este tanto, los de Marco Antonio reaccionaron por fin. A partir de entonces, sólo hubo un equipo: el visitante. Dani puso el 4-1 de penalti, mientras que Chacón consiguió los otros dos. Este domingo reciben a las 17:30  horas a Los Morales, segundos de la tabla.

El Dos Hermanas B sucumbió por 1-2 al Montellano. Los nazarenos no andan muy finos, de lo que da fe los resultados de los últimos partidos. Esta jornada recapacitarán sobre ello, ya que les toca descansar.

El CD Montequinto cayó en esta ocasión por 2-1, ante El Trobal, una derrota inesperada de los quinteños ante un equipo farolillo rojo. El Montequinto recibe este domingo al Triana.

Por su parte, La Motilla volvió a caer una jornada más de forma estrepiosa. En esta ocasión, 0-4, ante el Atalaya. Este equipo local visita esta semana al Atlético Lepanto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!