Sededos, campeón de fútbol 7 Alevín

0
- Publicidad -

fútbol 7Al filial del Dos Hermanas, con 42 puntos, le sigue AD La Motilla, con 41

Llegó a su fin el campeonato de fútbol 7 de la categoría Alevín, inscrito dentro de las actividades desarrolladas por el Patronato Municipal de Deportes. En esta ocasión se erigió como campeón Sededos DH, con 42 puntos, seguido la AD La Motilla, con 41, PD Rociera, con 31, y CD Cantely con 30.

La entrega de los premios a los mejores equipos participantes a este torneo tendrá lugar el próximo día 8 de mayo en el Palacio de Deportes de la ciudad (Velódromo), en el marco de la entrega de premios de los Juegos Deportivos Municipales, organizados igualmente de forma loable por el ente público deportivo citado anteriormente.

- Publicidad -

fútbol 7Por otro lado, cabe destacar que la clasificación del torneo de Benjamines queda liderada también por Sededos DH, seguido de PD Rociera, CSDC Juan Velasco, y Sededos DH B.

LA AMISTAD: Primer campeonato ‘de amistad’ entre clubes locales
CD Cantely, Miguel de Unamuno, Doctor Fleming, CSDC Juan Velasco, La Motilla y PD Rociera se darán cita en el primer torneo La Amistad-Peña Deportiva Rociera, un torneo sin clasificaciones, donde primará “la amistad

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!