El Consolación anota otra derrota a su desperanzador palmarés
El Consolación ha rozado la victoria esta semana. El conjunto nazareno, que ahora dirige técnicamente uno de sus jugadores, Fran García Asencio, perdió por la mínima ante el Villaverde, 1-0, aunque no obstante, desarrolló su mejor partido fuera de casa en lo que va de campaña, estando a su alcance al haber conseguido la victoria. La puntilla del equipo nazareno llegó en el minuto 23 del encuentro, en el que se produjo un despiste defensivo tras el lanzamiento de un córner, lo que le permitió al local marcar su gol.
La segunda mitad del choque tuvo claramente sello consolacionista. Jugadores como Calahorro, Eli y Salvi se erigieron como los mejores del partido, realizando buenas acciones, pero sin fortuna cara al gol, principalmente por la gran actuación del portero del Villaverde, Pichu.
Pese a la adversidad, es notorio en el Consolación el alto grado de camaradería que existe entre la plantilla y el técnico, salido de las filas del club. Ahora hace falta que la afición también responda apoyando a su equipo para así superar el duro trance deportivo por el que está pasando.
Por otro lado, cabe reseñar que el Consolación se ha quedado recientemente sin porteros, dado que el actual, Manolín, ha abandonado el club para marcharse al Bellavista, acción que merecido el rechazo y la crítica unánime de toda la plantilla, cuerpo técnico y presidencia, más si cabe en un momento en el que el otro guardameta, Molina, se encuentra lesionado. El Consolación recibe este domingo a las 18:00 horas en su campo al Gerena.