El BM Montequinto retorna a la senda del empate

0
- Publicidad -

BALONMANOEl conjunto quinteño se enfrentó al BM Algeciras, uno de sus rivales por la permanencia

Los equipos de balonmano locales han completado una buena jornada, con una victoria para el plantel del BM Montequinto y un empate del BM Dos Hermanas. 

El conjunto quinteño recibía en casa al BM Algeciras, primero de los seis equipos a los que debe enfrentarse el equipo local y ante los que debe conseguir buenos resultados para así mantener la actual categoría. Desde los minutos iniciales de juego, los quinteños supieron ponerse por delante de los gaditanos, con una diferencia permanente de tres a cinco puntos. Al descanso el marcador era de 19-14. La segunda mitad fue una continuación de la primera. El Montequinto ganó finalmente por un resultado de 33-31.

- Publicidad -

Por su parte, el BM Dos Hermanas completó su partido con un empate a 29 frente al Agustinos de Granada. Los de Pepe Flores se midieron a un partido ante uno de los favoritos. Al descanso, el resultado ya era de empate a 16, aunque a lo largo de la segunda parte el visitante granadino supo ponerse por delante.

No obstante, el cuadro local no se quedó atrás y reaccionó a tiempo, consiguiendo ponerse por delante, con una ventaja de dos a tres puntos por encima. Hacia el final del partido, Agustinos arañó algunos tantos para poder alcanzar el empate.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!