ARIES: buenas energías. Los gastos serán un poco abusivos. Vivirás un tiempo de paradas, no te desanimes. Amor: cuidado con tomar las cosas a la ligera en cuestión de sentimientos.
TAURO: Muy buena vitalidad. Tienes que cuidar tu economía. Las nuevas actividades darán mucho que hablar. Amor: Los sentimientos te harán estallar de dicha.
GÉMINIS: Buena salud. Los gastos controlados. Todo lo nuevo que emprendas estos días lo llevarás con éxito. Amor: La nueva relación que intentas mantener será como agua de mayo.
CÁNCER: Buena salud en general. Equilibrio y control en tu economía. No será una semana con muchos cambios. Amor: Tendrás que poner todo en claro antes de iniciar una relación.
LEO: Buenas energías. Control en tu economía. Las nuevas actividades serán buenas para ti. Amor: Lo que buscas no parece que lo encuentres, eso te trae de cabeza. Reflexiona.
VIRGO: Buena vitalidad. En estos días puedes recibir un dinero atrasado. Hay un momento para los cambios, piensa antes de actuar. Amor: Una nueva ilusión hace que te renueves totalmente.
LIBRA: Buena salud en general. Tu economía está equilibrada. No hagas nada que no quieras hacer. Amor: Reflexiona tus sentimientos y toma decisiones es la única manera de conseguir la felicidad.
ESCORPIO: Buena salud. Ten cuidado con gastar a la ligera. Tendrás cambios renovadores en tus actividades. Amor: todos los cambios que realices en este aspecto son necesarios.
SAGITARIO: Buena vitalidad. Equilibrio en los gastos.Los cambios que se acercan serán muy positivos. Amor: Felicidades el sol entra en tu signo, es un buen momento para cualquier cosa.
CAPRICORNIO: Buena vitalidad. Cuidado con los gastos. No pararás de hacer cosas. Amor: Vas a mantener nuevas relaciones y eso te lleva a plantearte todo de nuevo.
ACUARIO: Cuídate del estrés. Controla tus gastos. Muy buen momento para realizar todo lo que deseas. Amor: buen momento también para el amor, disfrútalo con tu pareja.
PISCIS: Revisa tu estado de ánimo. Controla tus gastos. Momento muy propicio para hacer cosas nuevas. Amor: Los sentimientos no se manifestarán como tú quisieras.