El FS Nazareno no tuvo ninguna opción de puntuar ante el Fisiomedia Manacor, el líder de la competición y uno de los equipos favoritos para estar la próxima temporada en la División de Honor, que venció por un claro 6-2.
No comenzó bien la tarde para el conjunto nazareno que perdía a uno de sus jugadores veteranos, Cléber, antes de comenzar el calentamiento por un fuerte dolor costal, uniéndose a las numerosas bajas con las que ya contaba el equipo antes del partido.
El equipo nazareno salió encerrado atrás, juntando bien las filas e intentando no descuidar las marcas, lo que le permitió controlar el juego e incluso desesperar a los jugadores manacoríes que no conseguían perforar la meta, defendida de nuevo por Aníbal, recuperado de su fractura de dedo de la mano.
El Nazareno le duró al líder de la competición hasta el minuto once y medio, donde el jugador Jesús Illán logró romper el cerrojo. Del cero a cero en el marcador se paso en tres minutos a un 3-0, no dejando a los jugadores nazarenos ni siquiera aproximarse en el marcador.
Con el 3-0 en contra, a los jugadores locales no les quedó otra que tirar para arriba en su juego, pero el equipo mallorquín puso más tierra de por medio, subiendo al marcador el 4-0. El F. S. Nazareno lo siguió intentando y no se vino abajo en su juego, recortando distancia en el marcador a través de José Ángel y Juan Bella. El acercamiento del Nazareno en el marcador hizo de nuevo despertar a los jugadores locales, que pusieron el 6-2 definitivo en dos fenomenales jugadas.
Los locales ya preparan su próximo partido ante el equipo albaceteño del Ribera Alta Tobarra.