Los nazarenos se vuelcan cada vez más en la celebración de esta festividad
En la madrugada del día 1 de noviembre los nazarenos se sumarán un año más, y cada vez con más auge, a la celebración de Halloween. Cada año, la variedad de disfraces es mayor, y en Dos Hermanas se pueden encontrar en un establecimiento especializado, Hiper Fiesta,una gran oferta para adultos y niños que se aproxima a los 200 modelos diferentes.
Además, este año, los diseños son cien por cien americanos, siendo más genuinos, por el hecho de venir de la tierra artífice de esta celebración, así como con una buena relación calidad-precio.
Y es que el que no se disfraza en Dos Hermanas es porque no quiere, ya que a una gama de disfraces tan amplia, se unen unos precios de miedo que van desde los 9,60 euros para adultos y los 6,30 para niños, con ofertas varias, como en el caso de Hiper Fiesta, en el que el segundo disfraz lleva consigo un descuento del 20 por ciento. Además de disponer de modelos con tallas especiales tanto para hombres como para mujeres.
Últimas tendencias
Mientras que en los disfraces femeninos siguen predominando los modelos más sexys y provocativos, en el caso de los hombres imperan los disfraces enterizos, como el del Ministro de la muerte, que es el que está arrasando entre los nazarenos; además del Hombre sin cabeza o un vampiro entrado en carnes. Blancanieves o Campanilla malditas, así como la Reina de las Vampiras, son los disfraces preferidos por las féminas. Mientras que para los niños, arrasan el Cazador de media noche o la Novia Vampira.
A todo ello se le suma una amplia gama de complementos, entre los que cobran especial protagonismo el llamado Kit de heridas, al estilo de los maquilladores profesionales, que dotan a las distintas lesiones del cuerpo de un plus de realismo, difícil de superar.
Además, como novedad este año, están las máscaras de látex mejicanas o los logrados complementos italianos.