Se refuerza la oferta formativa con más clubes de conversación
La Escuela Oficial de Idiomas ha iniciado un nuevo curso, el segundo de su corta historia, con algunos cambios y mejoras en su oferta educativa. Para el presente curso, que se inició el pasado día 15 de septiembre, la EOI Dos Hermanas contará para reforzar el aprendizaje de sus alumnos con la figura del auxiliar de conversación nativo en las modalidades de Inglés y Francés.
Su función es participar en los clubes de conversación, que se amplían este curso, además de reforzar al profesor en clase y participar en las clases de apoyo.
Asimismo, en respuesta a la denuncia formulada el curso pasado , las instalaciones de la escuela oficial de idiomas en el antiguo colegio de La Almona contará este curso con sistema de calefación.
Estas son las principales novedades del curso 2009/2010, que como única incidencia registra la falta, hasta la fecha, de un profesor a media jornada de Italiano que ha impedido el inicio del curso para dos grupos.
{xtypo_rounded_left3}10% de los alumnos
matriculados en la EOI son menores y la mayoría en la modalidad de Francés.{/xtypo_rounded_left3}
En el presente curso son 480 los alumnos que cursarán un idioma en este centro, repartidos en cuatro grupos de Francés, otros tanto de italiano y ocho de Inglés, tanto para primero como para segundo.
Unas cifras muy por debajo de la demanda de alumnos que han solicitado este curso acceder a primer curso, 640, la mayoría en Inglés y muchos de los cuales se han quedado fuera. Tendrán que esperar a marzo para formular su prescripción.