Se tirará del listado de demandantes para las viviendas no ocupadas
Algunos de los propietarios de las 92 viviendas de protección oficial ofertadas por la Empresa Pública del Suelo de Andalucía llevan más de un año esperando que se les entregue la llave de sus viviendas. En mayo de 2008, según comenta una de sus propietarias, se firmó el contrato y pagaron la entrada del piso, anunciándole que en el plazo de dos o tres meses se les haría la entrega de la llave.
Desde la Junta de Andalucía, concretamente de la Empresa Pública del Suelo de Andalucía, se asegura que ya se ha iniciado el proceso de conversión de estas viviendas al de alquiler con opción de compra. Ya que, la demanda no ha cubierto finalmente las expectativas iniciales y muchos propietarios se habían echado atrás en la compra de la vivienda. También se asegura que no se realizará un nuevo sorteo, ya que se va a tirar del listado de demandantes de VPO del que dispone el Ayuntamiento para ofertarle algunas de estas viviendas sin ocupar.
Reunión de todos los propietarios
Debido a que los inquilinos aún no se conocen entre sí, algunos propietarios han decidido convocar una reunión el próximo día 17, a las 21:00 horas, en la puerta de entrada al edificio, con el fin de conocerse y analizar su situación.



























