A partir del sábado, día 4 de julio, Renfe amplía su servicio de Media Distancia en el trayecto Cádiz-Sevilla con un nuevo tren con salida prevista desde la capital gaditanaa las 20:57 horas y llegada a Sevilla a las 22.55. Este tren de Media Distancia sólo circulará los sábados y domingos, y servirá para reforzar la oferta de retorno a los viajeros que se desplacen desde la provincia de Sevilla a las playas de la Bahía de Cádiz durante el periodo estival.
El Tren Playero, como Renfe ha bautizado a este servicio que programa habitualmente para el verano, estará en servicio hasta el día 13 de septiembre y tendrá sus paradas habituales en Segunda Aguada, Estadio, San Fernando-Bahía Sur, Puerto Real, Puerto de Santa María, Jerez, Lebrija, Las Cabezas, Utrera, Dos Hermanas y San Bernardo.
Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, Renfe amplía la oferta de fin de semana para viajar entre Sevilla y la capital gaditana. Los sábados circularán nueve trenes por sentido entre las dos ciudades, mientras que los domingos serán ocho por sentido los trenes que enlacen Sevilla y Cádiz.