Una vez más, destacó la actuación de los integrantes del Club Orippo, organizador de la prueba
La Carrera Nocturna ‘Ciudad de Dos Hermanas’ está llamada a convertirse en una de las pruebas de referencia en su modalidad en la provincia de Sevilla, especialmente, debido a su grado de partipación como también en sus aspectos organizativos. En esta tercera edición, cerca de 600 corredores llegados de los alrededores de Dos Hermanas recorrieron un trazado de 10 kilómetros, que partía de la plaza de la Constitución y concluía en la del Arenal, y en el que no faltaron numerosos puestos de avituallamiento, así como una correcta y eficaz señalización.
Así mismo, destacó al término de la prueba el animado acto de entrega de trofeos, en el que sorteron varios premios, y en el que se obsequiaron a los participantes llegados a la meta, con una completa bolsa del corredor, en la que incluían diversos alimentos, bebidas, un trofeo de recuerdo o una camiseta técnica, entre otros regalos.
En lo referente a la clasificación, quedó encabezada de la siguiente forma según categorías: Enrique Moraza Molina en general masculina y Rocío López Salcís, en femenino, Antonio Jesús Prieto en Junior masculino y Cristina Álvarez en femenino nazarenos ambos. Vencieron también, en sus respectivas categorías, los locales Fernando Chacón Mesa (Senior A), Isabel Asencio Ruiz (Senior B), Sebastián Prieto Roldán (Veterano A), María Rodríguez Rubio (Veterana A), y José Carlos Sánchez Jiménez (Veterano C).
Nuevo equipo. Con motivo de la Carrera Nocturna, realizó su puesta de largo un nuevo club de atletismo local, el CD Los Botellines, que estuvo representado por 15 corredores. Este club quiere agradecer a la empresa Atcoma Control Industrial el apoyo prestado para llegar a esta cita.