El Aula de formación clausura el curso este fin de semana
La Hermandad de Gran Poder celebra durante este fin de semana la clausura de su Aula de formación y juventud. Los actos se inician el viernes con una misa, a las 20:45 horas, en la que se bendecirá la Cruz Misional de la Juventud, encargada por el Grupo Joven de la corporación. Una cruz arbórea de la que se ha terminado la primera fase y cuya segunda estará lista para el año próximo, cuando se le incorpore una reliquia, ráfagas y pinturas evangelistas y de la Trinidad.
El sábado, tras el rezo del Santo Rosario, a las 20:30, se procederá al acto de clausura más festivo, en el patio de la casa hermandad y presidido por la Cruz Misional de la Juventud. A ella y al curso en general el grupo infantil le dedicará una serie de poesías. Durante el acto también se procederá a la entrega de los diplomas a todos los participantes en los distintos grupos de formación, concluyendo la velada con un ágape.
Los actos se cierran con una peregrinación al santuario de Consolación, que partirá desde la capilla del Gran Poder a las 5:00 horas. La llegada al santuario está prevista para participar en la misa de las 11:00 horas.
Para los hermanos que no puedan acudir andando ,la Hermandad ha dispuesto de un autobús, en el que podrán inscribirse hasta el viernes o hasta que se completen las plazas.
Peregrinación muy calurosa
La misa del próximo viernes, dentro de los actos de clausura del Aula de formación y juventud, también será de Acción de Gracia por la peregrinación organizada por la hermandad al Rocío el pasado fin de semana. Una peregrinación que ha transcurrido con normalidad, a excepción de las altas temperaturas.
535 peregrinos |